The Guilty Code

“El futbol mexicano es una mier…”, periodistas argentinos

julio 3, 2017 Actualidad, Exclusivas, Slider One
En un panel deportivo entre comunicadores en Argentina el conductor de un programa soltó serenísimas críticas al balompié de nuestro país.

Como que se la pasó la mano al conductor Flavio Azzaro.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Como si no hubiera sido suficiente castigo lo que sucedió con México en la Copa Confederaciones y la derrota del domingo el tiempos extra con Portugal luego de ser empatado al minuto 91 en el partido por el tercer y cuarto lugar, ahora un grupo de conductores de un programa deportivo en Argentina pusieron la fatal puntilla al futbol mexicano con una tanda de insultos como no se recuerda en la televisión.

Lo hizo el conductor Flavio Azzaro durante su programa Futbol Al Horno, donde arrancó con contundencia y si lugar a mala interpretaciones: “El futbol mexicano es una mierda”.

Durante el segmento uno de los miembros del panel, El Tano, parecía querer defender al balompié de nuestro país, pero Azzaro lo interrumpió para sentenciar de manera lapidaria.

“Lo único que no me gustó es que menospreciaste al futbol mexicano”, le decía el Tano cuando terminaban de hablar de los refuerzos del club Racing de la liga Argentina. A lo que recibió como respuesta: “No, yo no despreció al futbol mexicano. Yo digo que es una mierda. No es que lo menosprecie, sino que yo creo que es una cagada. Es lo que pienso yo, no la verdad, lo que pienso yo. Una cagada total”.

El video que se subió a YouTube con el fragmento es del 2 de julio, aunque no es de una fuente oficial del programa que se transmite los domingos de 13 a 15 horas por el Canal 26 Noticias de la TV de paga en ese país y que concluyó ayer con su segunda temporada, aunque las imágenes son muy claras y no dejan lugar a dudas.

No es la primera vez que comunicadores argentino menosprecian al futbol de nuestro país. En julio de 2016, Alex Fantgino calificó de “horrenda” la Liga Mexicana, cuando México recién había sido eliminado por Chile de la Copa América Centenario por un escandaloso e histórico marcador de 7-0.

¿Ustedes qué opinan culpables?

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks