The Guilty Code

El Game Boy está de vuelta con el Super Retro Boy

enero 8, 2017 Slider One, Tecnología
Este nuevo dispositivo es una reproducción fiel del épico Game Boy con una mejor pantalla y además recargable, lo que evita el pesado uso de pilas.

Por @TheGuiltyCode

Si 2016 nos trajo el regreso del Nintendo NES, 2017 ya empezó haciendo ojitos a la nostalgia también por que ahora la empresa de gadgets retro-bit tuvo la brillante idea de relanzar el clásico Game Boy con su nuevo Super Retro Boy, una réplica del dispositivo móvil para juegos, pero con una mejor pantalla y además recargable.

El Super Retro Boy soporta cartuchos de Game Boy, además de Game Boy Color y Game Boy Advance. El único problema es que retro-bit sólo venden el aparato, los cartuchos los deberán conseguir cada usuario. Aunque ya se encuentran en charlas con algunos de los proveedores para reeditar varios de los mejores clásicos.

La pantalla es resistente a los arañazos, TFT a color para los juegos de Advance; la batería es e 2500 mAh, recargable, que puede alimentar el dispositivo durante unas 10 horas. Costará unos $80 dólares cuando llegue a tiendas en agosto de 2017.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks