The Guilty Code
Las ultimas

El Game Boy está por volver y renovado, pero no lo hará Nintendo

enero 10, 2018 Tecnología, Vida Guilty
La consola portátil más entrañable de todos los tiempos, el Game Boy tendrá una reedición este año con imagen retro, pero algunas modernizaciones.

Ultra Game Boy, uno de los objetos de deseo de los geeks este año.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

El Game Boy es un auténtico ícono de fines del siglo pasado. El gran impulsor de los videojuegos portátiles y un auténtico objeto de deseo para los geeks y los no tanto, este divertido dispositivo podría volver muy pronto con una reedición moderna. Lo más curioso del asunto es que no la fabricaría Nintendo.

Y es que los genios de Hyperkin se cansaron de esperar y decidieron hacer su propia versión retro del Game Boy, una muy similar a la original según reporta el portal especializado Gizmodo.

La flamante versión llamada Ultra Game Boy incluirá también algunas mejoras como un nuevo modo de pantalla oscura para tener mayor nitidez y que se puede desactivar si se decide jugar en algún lugar con poca luz; también tendrá una batería de seis horas, un puerto USB para la carga y bocinas estéreo.

Hyperkin anunció que espera tener lista su renovación del Game Boy para el verano y espera genere un efecto similar al que obtuvo Nintendo con sus consolas retro mini del NES y el Super NES, que agotaron sus existencias en semanas.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks