The Guilty Code

El gran nuevo fashion film de Kenzo es de glamorosas pandillas

El nuevo filme de Kenzo fue escrito y dirigido por Partel Oliva y es la sustancia para presentar la nueva colección Pre-Fall 2016 de la marca parisina.

Por @TheGuiltyCode

Vaya fama bien merecida que ha acumulado Kenzo con sus fashion films. Bien decía nuestra culpable Anaví Taché cuando le platicábamos que nos habíamos encontrado con Sun to Sun, el nuevo espécimen de la marca francesa: “los fashion films de Kenzo son divinos”.

Apenas en febrero pasado les reportábamos sobre “Snowbird”, el antecesor del que hoy nos ocupa, protagonizado por Abbey Lee y grabado con iPhone, que además era conmovedor. Luego tuvieron excelentes noticias con el anuncio de que este año fueron los elegidos para la colaboración de H&M, lo cual es huuuuuge.

Pero como el mundo de la moda no descansa y la gente de Kenzo está francamente inspirada, pues desde París comisionaron al duo artístico conocido como Partel Oliva a escribir y dirigir la nueva pieza Sun to Sun, un fashion film de cinco minutos que servirá para atraer la atención a su colección Pre-Fall 2016 que ya comienza a lucir en los retailers. Kenzo describe su nueva pieza como un versión del clásico japonés “Momotaro”, pero con una mujer como protagonista. Fue filmado en las ciudades de Kamakura, Fujisawa y Tokio, y es la historia de Momoko y su pandilla de reinas riders conocidas como Harajuku. Un IM-PER-DI-BLE si presumes de gustar de la moda.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks