The Guilty Code

El Inicio Zombie: Fear The Walking Dead

agosto 21, 2015 Entretenimiento, Leisure, Slider One
Fear the Walking Dead es la serie más esperada del año y su estreno mundial es el domingo 23 de agosto, a través del canal AMC.

Por @TheGuiltyCode

Para los millones de fans de The Walking Dead, se acerca un momento verdaderamente emocionante. Todas las dudas en torno a cómo es que llegó el apocalipsis zombie serán resultas.

Fear The Walkin Dead es la nueva producción de AMC y es una serie de seis capítulos. Todos serán transmitidos en México en simultáneo con los Estados Unidos.

Desde el primer capítulo la tensión se vive al máximo. Se empiezan a dar los primeros indicios de personas que se comportan de forma rara, extraños asesinatos y desaparición de personas.

Fear The Walking Dead continúa en la línea de explorar la complejidad de la psicología humana, el instinto de supervivencia y la gran cantidad de emociones que se presentan en situaciones extremas.

Dentro del cast de Fear The Walking Dead, se encuentra la destacada actriz mexicana, Patricia Reyes Spíndola. Sobre su participación, compartió con The Guilty Code que interpreta a un personaje latino con valores muy arraigados como la familia y la religión. Se mostró en extremo honrada por participar con la compañía AMC, creadora de series tan importantes como Mad Men y Breaking Bad. El famoso cantante y actor, de Panamá, Rubén Blades, también es parte del elenco.

The Walking Dead es llamada por muchos, “la reina de las series de ciencia ficción”. En esta nueva producción los efectos especiales siguen siendo espectaculares, crean un ritmo único y una compenetración muy especial con los televidentes.

Fear The Walking Dead se estrena este domingo 23 de agosto a las 20 horas. Los posteriores capítulos serán transmitidos el mismo día pero en horario de las 10 pm.

[soliloquy id=”8628″]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks