The Guilty Code

El Intenso Risk: Game Of Thrones

Hace unas cuantas semanas anunciaron los juegos a lanzarse en la GenCon 2015 y uno de los más destacados es el juego de mesa Risk: Game of thrones.

Por Arturo Torres (@arturotp)

Aunque era algo de esperarse por el lanzamiento a principios de año de la versión de Monopoly, la ya legendaria serie de HBO basada en los libros de George R.R. Martin ha alcanzado niveles insólitos de popularidad y este tipo de productos siempre es bienvenido por todo tipo de mercados.

El juego, que conserva el espíritu básico de Risk: mata y conquista (y también el de la serie), tendrá 3 tableros y varios tipos de juego dependiendo de el número de jugadores.

El modo para 2 jugadores se desarrollará en Essos y tendrás la opción de manejar a la casa Targaryen y la casa Ghiscari.

En el modo de 5 jugadores pelearas en Westeros y las casas a manejar son: Martell, Stark, Baratheon, Lannister y Tyrell (¿y los Greyjoy apá?).

GameOfThronesRisk1

Ahora que, si lo que buscas es una batalla épica a travez del mar, puedes juntar las 7 casas y los dos tableros por la dominación de los siete reinos y el trono de hierro.

El juego incluirá 45 piezas de ejército por cada casa para un total de 315 miniaturas finamente detalladas, además de cartas de los personajes y dados especiales que te ayudarán en el transcurso de tus batallas, por ejemplo, la carta de Daenerys Targaryen te permite durante una invasión usar un dado de 8 lados en lugar del regular de 6.

Aunque ya existen varios juegos muy buenos de Game of thrones, no dudo que debido a la popularidad del Risk y de la novela, este juego se venda como pan caliente, sale a la venta en agosto con un costo de preventa de $75 dólares en amazon. Sin duda un artículo de colección.


GameOfThronesRisk2

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks