The Guilty Code

El Libro de la Selva Inspira Nueva Colección de Kenzo

Anticipando el estreno de la reinterpretación que realizó Disney de su clásico animado, la etiqueta parisina lanzó una capsulle collection que busca la esencia del filme.

Por @TheGuiltyCode

Los directores creativos de Kenzo, Carol Lim y Humberto León, se aventaron un clavado en los archivos de Disney para conocer los dibujos originales del primer filme de El libro de la selva de 1967. Entonces crearon nuevos patrones basados en el arte de la película animada para rendir homenaje a la película y a Kenzo también.

“Creo que la cinta es acerca de idea de dualidad de los humanos y la naturaleza y proteger la naturaleza, y creo que la casa (Kenzo) es realmente acerca de eso también”, dijo Lim acerca de estas nuevas creaciones que lanzaron hoy.

La colección cuenta con piezas para dama y caballero, con diseño vibrantes y coloridos con patrones tropicales que rayan en un estilo hawaiano, aunque cuentan con sutiles referencias al trabajo de Disney, como la adorada pantera Bagheera apareciendo en el fondo, el temible tigre de bengala Shere Khan y el cínico orangután King Louie y hasta el heroico Mowgli.

Checa todos los diseños en el lookbook de la colección:

[soliloquy id=”27396″]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks