The Guilty Code

El lujo de Anatol en sus nuevos cocteles

Mr. White, el destacado mixólogo de la casa, presenta un par de cocteles ideales para esta temporada y disfrutar con la espléndida carta de Anatol.

Por @TheGuiltyCode

Una de las cosas que más celebramos de Anatol es que siempre ofrece algo nuevo, así que renueva la experiencia de visitarlo y mantiene una calidad premium que deleita con su buen comer y beber a todos sus visitantes. El pasado mes por ejemplo, terminó su experiencia de maridajes con espirituosas que agregaron un plus exquisito a sus platillos, febrero fue de Taittinger, marzo de Zacapa y abril de Tequila Dragones.

Ahora nos siguen sorprendiendo y presentan un par de deliciosos cocteles, obra de la alta mixología del afamado Mr. White, mixólogo residente de Anatol. Las propuestas son frescas, como lo exige la temporada, con ingredientes que brindan un perfecto acompañamiento a la cocina del chef Justin Ermini.

AnatolKitchenTaittinger2

  • 1. Anatol Fizz la cual contiene; Botanics gin, Chartreuse Verde, Melón Blanco, jarabe de manzanilla y reducción de Pedro Ximenex.
  • 2. Cherry Snapper que es a base de; Crown Royal whisky, Disaronno Amaretto, arándano, miel de agave y ginger ale.

anatol-mixologia-2

Estos drinks son ideales como aperitivo, igual que beberlos durante el transcurso de la comida y el final. Obviamente la recomendación es probar los dos.

Este par de cocteles se suma a los ya favoritos de Anatol, el Perfect gin & tonic y la margarita Ensenada.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks