The Guilty Code

El memorable casting de Daisy Ridley para The Force Awakens

¿Cómo hizo Daisy Ridley para conseguir el coprotagónico de Star Wars VII The Force Awakens e interpretar a Rey? Este es el memorable casting con el que impresionó a J.J. Abrams.

Por @TheGuiltyCode

La gente de Disney tiene muy contentos a todos los fans de Star Wars ya que previo al lanzamiento de The Force Awakens en DVD y Blu-Ray, están presentando una serie de materiales extra que están resultando de lo más interesante.

Lo primero que les habíamos contado fue sobre estas escenas borradas que llegarán en el lanzamiento del 5 de abril de Star Wars VII The Force Awakens en DVD y Blu-Ray.

Ahora vemos este material inédito del casting de Daisy Ridley. Rey conquistó por completo y se convirtió en un nuevo personaje entrañable de la saga.

J.J. Abrams pidió a Daisy Ridley interpretar la escena en donde Kylo Ren intenta entrar a la mente de Rey, el performance de la actriz británica fue de gran intensidad y le valió quedarse en el elenco. El resto es historia.

How did Daisy Ridley get her part in the UK’s biggest film of all time? Watch her powerful audition for The Force Awakens, below. Available on digital download April 11 and on Blu-ray on April 18

Posted by Star Wars on martes, 29 de marzo de 2016

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks