The Guilty Code

El nuevo Corvette va contra Lamborghini y Ferrari

diciembre 1, 2017 Lujo, Vida Guilty
Tanto el Ferrari como el Lamborghini son autos para amantes de la velocidad, diseño y elegancia. Ambas marcas son conocidas en el mercado por esos atributos, haciendo que la competencia entre ellas sea bastante fuerte. Con la cantidad de nuevos modelos que vienen de manera constante, apareció uno que puede darles batalla a la hora de elegir cual adquirir, y es de General Motors.

Durante una fiesta en Los Angeles, Chevrolet mostró el Corvette más rápido de todos. 

Por Paco Deveaux (@devolas)
Aunque Corvette tiene una excelente reputación en cuanto a los autos deportivos, General Motors decidió que era tiempo de producir el más rápido de todos. Durante una fiesta en Los Angeles, California, la compañía presentó el Corvette ZR1 2019. Con su motor V8 y 755 caballos de fuerza, el nuevo ZR1 llega a las 210 millas por hora. Esto lo posiciona como el auto más poderoso hecho por GM.

A principios de este año, Chevrolet había presentado su nuevo Corvette en Dubai; esta será la primera vez que se vea en vivo en Norte América. Este modelo es la cuarta generación de una línea de autos con el emblema de ZR1, misma que comenzó en los años setenta para después seguir apareciendo de manera intermitente en los 90´s y en el 2000. El coupe será más poderoso que el Aventador de Lamborghini, que cuesta alrededor de 422 mil dólares y que el F12 de Ferrari, con un precio de 321 mil dólares. El Corvette ZR1 2019 costará desde $119, 992 dólares, dándole fuerte competencia a las otras marcas.

En la primavera del 2018, estará disponible una versión convertible del mismo, con un precio de $123, 995. En cuanto a los beneficios, además de la potencia y velocidad, es la primera vez que un ZR1 tiene la opción de ser automático, ya que puede tener una transmisión estándar de 7 velocidades o bien, 8 velocidades manuales con opción automática. Este tipo de performance influye directamente en la manera en la que se ve por fuera el auto, y visto de frente es un tanto agresivo pero a la vez, impactante.

Por dentro, viene con sistema de audio Bosé, un volante forrado de fibra de carbón y asientos que pueden estar cubiertos con piel de Napa. Además, tanto el conductor como el co-piloto podrán regular la temperatura debajo de ellos, ya sea para el frío o el calor. El ZR1 2019 sale a la venta en la primavera del 2018.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks