The Guilty Code
Las ultimas

El nuevo Galaxy Note 8 podría salvar a Samsung de todos sus pecados

Samsung está decidido a reponerse del fiasco tecnológico que se robó el 2016 con un nuevo Galaxy Note 8 que podría ser uno de los mejores dispositivos móviles jamás hechos.

Por @TheGuiltyCode

Samsung protagonizó el peor fiasco tecnológico de 2016 y uno de los más grandes de la historia. Bueno hasta fue incluido en este super viral trailer del 2016 como una película de terror. La compañía coreana perdió miles de millones de dólares y puso en serio peligro su posición como principal vendedor de smartphones en el mundo. Todo porque el Samsung Galaxy Note 7 se calentaba tanto que literalmente explotaba en las manos y rostros de los usuarios. Decenas de miles de aparatos fueron devueltos por todo el mundo.

LEE TAMBIÉN: Ya hay problemas con la cámara del iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Todo parece indicar que estará muy difícil para que Samsung repare su prestigio luego de eso, pero vaya que está decidido a intentarlo. Según el sitio Business Korea la compañía lanzará este año el nuevo miembro de la familia, el Samsung Galaxy Note 8 y contará con la pantalla 4k más avanzada del mercado, capaz de ofrecer una experiencia de realidad virtual única cuando se una al Gear VR; también incluirá una S-Pen completamente rediseñada; y una nueva asistente de voz llamada Bixby que, aseguran, hará pedazos por completo a Siri de Apple al ser capaz de procesar comandos de voz más complejos vía Google Asistant de Android 7.0.

2_9

Como la cereza del pastel, el nuevo Samsung Galaxy Note 8 podría estar dotado con un poderoso chip Snapdragon 835, 8GB de RAM y un iris scanner actualizado. Aunque no ha habido versión oficial por parte de la compañía coreana acerca de este hipotético dispositivo, los rumores que confirman las versiones de Business Korea están muy fuertes. ¿Ustedes le darán otra oportunidad a Samsung culpables?

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks