The Guilty Code

El nuevo nivel de lujo y potencia: Audi R8

El modelo más dinámico de Audi ha llegado a México, con sus nuevas versiones del R8 se colocan a la vanguardia en el mundo de los autos deportivos.

Por @TheGuiltyCode

Con la presencia de Walter Hanek, Director General de Audi México, se realizó la presentación del Audi R8, en la exclusiva zona de Santa Fe. Un modelo que está a la altura de las máximas exigencias, con sus modelos V10 y V10 plus, que tendrán un costo para el mercado mexicano de 2 millones 595 mil pesos y 2 millones 995 mil, respectivamente.

Desde el lanzamiento, en el 2006, del Audi R8, la automotriz alemana ha vendido un aproximado de 27,000 unidades alrededor del mundo, 300 de ellas en México. El nuevo Audi R8 V10 Plus es el modelo más potente que Audi ha creado, lo que seguramente repercutirá en un aumento exponencial en las ventas.

Entre los elementos de este flamante Audi R8 nueva generación, destacan sus motores de 540 y 610 caballos de fuerza, sistema de tracción quattro con distribución de par variable y chasis dinámico, sus altas prestaciones ofrecen la máxima vanguardia para carretera y competencia.

audi-r8-the-guilty-code-2

audi-r8-the-guilty-code-5

Son 500 especialistas altamente calificados los que se encargan de la producción de los Audi R8 en Heilbronn. La precisión artesanal comprende 15 ciclos para lograr un ensamble más que perfecto.

Este icónico deportivo mide 4.42 metros de largo por 1.94 de ancho. Su estética conquista desde el primer momento. Al interior, los ejes rectores son el lujo y confort característicos de Audi.
Gracias al programa Audi Exclusive, el color de pintura está completamente a disposición de los afortunados compradores.

audi-r8-the-guilty-code-4

audi-r8-the-guilty-code-3

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks