The Guilty Code
Las ultimas

El NUEVO TRAILER de Ingobernable con Kate del Castillo es lo más intenso que verás hoy

La nueva serie exclusiva de Netflix con Kate del Castillo y producida por Epigmenio Ibarra, Ingobernable, es un thriller con demasiadas similitudes con la realidad. El nuevo trailer es absolutamente explosivo.

Por @TheGuiltyCode

El presidente de México es asesinado y su primera dama, otrora celebridad de la farándula, es la principal sospechosa. Así de intenso es el planteamiento de la nueva serie de Netflix Latinoamérica que será protagonizada por Kate del Castillo y producida por Epigmenio Ibarra. De por sí Ingobernable ya había levantado gran expectativa por su protagonista, la misma Kate y el tema de su encuentro con El Chapo Guzmán, pero después de este trailer quedará contando los días para el estreno el 24 de marzo.

“Diego Nava y Emilia Urquiza, el presidente y la primera dama de México, tenían muchos planes, pero él debe sacrificar sus ideales por las presiones sociales y políticas. Emilia es una mujer de fuertes convicciones que pierde la fe en su marido y lo deja, sin saber cuánto afectaría el futuro de su país”, es la sinopsis que compartió Netflix esta mañana vía YouTube y la cosa está durísimo de verdad.

La inminente entrega estará compuesta por 15 capítulos y además de Kate del Castillo, el actor Erik Hayser la hará del presidente de México, Diego Nava. A Hayser y Del Castillo los acompañan un elenco extraordinario de actores mexicanos como Erendira Ibarra, Luis Roberto Guzmán, Fernando Luján, Marina de Tavira, Marco Antonio Treviño, María del Carmen Farías, Aida López, Alberto Guerra Ramos, Harold Torres, Alvaro Guerrero, además del español Maxi Iglesias.

Aunque las coincidencias con la actual pareja presidencial conformada por Enrique Peña Nieto y Angélica Rivero, la protagonista Kate del Castillo dijo en entrevista esta mañana con Carmen Aristegui que “la serie no tiene nada que ver con la actual pareja presidencial”. Pues ya veremos porque esas portadas en las revista “¡Alo!” de ella y en el semanario “Progreso” de él, nos recuerdan un par de coincidencias.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks