The Guilty Code

El nuevo video de Adele: Send My Love (To Your New Lover)

La artista británica Adele se cuece aparte, por eso te mostramos en su propio feature el video para el segundo sencillo de su disco 25, presentado anoche durante la entrega de los premios Billboard.

Por @TheGuiltyCode

Luciendo espectacular con un vestido floral, con un fondo negro y desplegando todo el talento que la ha hecho un fenómeno del pop, mientras baila con varias versiones de ella misma, así despide Adele a una antigua llama, con ese tono melancólico que le sienta tan bien.

Previamente, durante el día, la artista de 28 años había “posteado” en Twitter un teaser de 16 segundos del video que sería el sucesor del sepia de su video para “Hello”, que se apuntó 28 millones de vistas en YouTube durante las primeras 24 horas desde su estreno. También el álbum 25 es histórico, con 3.3 millones de copias vendidas durante la primera semana posterior a su lanzamiento, la más grande desde que Nielsen comenzó a monitorear este número en 1991.

En los Billboard Music Awards 2016, Adele tuvo 8 nominaciones: top artist, top female artist, top Billboard 200 artist, top song sales artist, top 200 album, top hot 100 song, top selling song y top radio song (aquí puedes los resultados). Te dejamos el video de Send my love de Adele dirigido por Patrick Daughter.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks