The Guilty Code

El nuevo video de Marilyn Manson con Johnny Depp tiene al internet furioso

noviembre 15, 2017 Entretenimiento, GUILTYNEWS
El cantante Marilyn Manson parece ser ajeno a todas las noticias que están circulando hoy en día por acoso sexual. Su más reciente video, KILL4ME está causando una indignación general en la web, ya que en el se ve al actor Johnny Depp participar en un trío con dos modelos, Jocelyn Binder y Bailee Cowperthwaite.

El momento para lanzar su nueva canción con todo y video no fue nada acertado.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Aunque Johnny Depp ha trabajado antes con Marilyn Manson en sus videos, como en el que lleva de nombre SAY10, esta vez el público no está nada contento. Justo en una época difícil para Hollywood, ya que está viviendo cientos de acusaciones por parte de hombres y mujeres por conducta sexual inapropiada, sale el nuevo single de Manson. Junto con las modelos Jocelyn Binder y Bailee Cowperthwaite, Depp toma parte en un trío, y aunque normalmente los fans apreciarían el trabajo de Johnny y la música de Marilyn, ahora no es el caso.

Depp ha sido llevado a la corte anteriormente por su ex pareja Amber Heard; lo acusó de violencia doméstica y abuso. Aunque otras mujeres que tuvieron una relación con el actor lo salieron a defender, su comportamiento hacia Heard fue muy sonado. Por su parte, Manson recientemente sacó de su grupo a Twiggy Ramírez, quien estuvo a su lado durante mucho tiempo, cuando Jessicka Addams, su anterior novia, dijo que fue violada por él. No ajeno al escándalo, parecería que a Manson no le importa lo que está sucediendo en el mundo del espectáculo mas allá de su grupo.

KILL4ME, que por cierto es totalemente NSFW, es como una mini historia digna de PornHub. Depp está metido en una mansión y termina teniendo relaciones sexuales con dos mujeres. Aunque es común ver este tipo de actos en la actualidad, el momento y posiblemente la elección por parte de Manson de trabajar con Depp no está teniendo buenas reacciones.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks