The Guilty Code

El paraíso te espera en Mayakoba Master of Food, Wine & Golf

mayo 30, 2016 GUILTYNEWS, Pride, Slider One, Viajes
Todo está listo para el Masters of Food, Wine & Golf que se celebrará en el lujoso recinto turístico de Riviera Maya donde renombrados chefs y sommeliers del mundo se encargarán de brindar una experiencia memorable.

Por Gabriela Rentería (@gabyrenterian)

El escenario no puede ser mejor. Los hermosos canales que rodean una reserva natural única en la Riviera Maya se lucirán al máximo con un festival que enaltece la de por sí ya interesante escena gastronómica de esta zona del país, una región de alto turismo que desde hace pocos años aporta interesantes propuestas a la culinaria moderna mexicana, a través de los esfuerzos de varios cocineros nacionales e internacionales que han encontrado en esta zona interesantes sabores.

Este 2, 3, 4 y 5 de junio se celebrará el primer Mayakoba Masters of Food, Wine & Golf, un festival que unirá la gastronomía y el vino con el golf en un escenario sin igual, un complejo turístico con tres hoteles: Rosewood, Banyan Tree y Fairmont, (próximamente Andaz), que tiene un envidiable campo de golf, el Camaleón, y una reserva protegida que goza de varios ecosistemas y especies endémicas; que además está catalogada como uno de los mejores sitios para hacer avistamiento de aves en todo el mundo.

Mayakoba-Food-Wine-And-Golf-Poster

Ahí, con ese escenario de fondo, en ese pequeño paraíso, se reunirán importantes personalidades internacionales del medio de la gastronomía y el vino como: Montse Estruch, de España; Diana DiMeo, de Estado Unidos; Fernando Trocca, de Argentina; Renzo Garibaldi, de Perú, y Richard Sandoval, que además de tener varios restaurantes del mundo, es chef ejecutivo del hotel Fairmont Mayakoba. La lista es larga y a ella se unen enólogos como el mexicano Daniel Lonnberg y los chefs de los distintos complejos del lugar.

Son varios eventos los que están planeados en torno a estos tres temas, en el campo de golf se podrán ver a los expertos: Derek Oakey, Jim McLean y Jorge Campos. Fiestas, desayunos, comidas, catas, un acercamiento que intenta que los invitados –huéspedes mexicanos y de distintas partes del mundo– tengan una experiencia de turismo gastronómico y enológico y que se acerquen a México, a esa franja de nuestro país de una manera distinta, desde una de nuestras mejores representaciones culturales.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks