The Guilty Code
Las ultimas

Vacaciones VIP, Audi-Scappino y EPH

agosto 28, 2015 Opinion
Por Gabriella Morales-Casas (@gmoralescasas)

Se acabaron las vacaciones, los nenes entraron a los colegios y septiembre se asoma con sus lluviosos días de nostalgias y tristezas (¿Pues sí, no? Viva el verano), en las que sólo queda recordar lo bien que se lo pasó uno, especialmente si hubo amores de verano involucrados… Suspiros.

Pero vayamos a la información, ejem, ejem. Repasemos, por ejemplo, qué hicieron algunos de los miembros de este Principado, como Carlos, Mariana y Oli Peralta, quienes se fueron con todo y niñas a pasar unos días a Miami, donde tienen casa. Giovanna Acha y su familia se fueron a Nueva York y Fernando Gurza, con su esposa, a San Francisco, porque hay clásicos que no pasan de moda…

GiovannaAcha

Lo mismo pensó Pedro Torres, quien se fue con sus hijos Apolonia, Emilia y Pedro Jr., a Europa central, así como cuando en los años 80 y 90 que una se iba de viaje de graduación por allá, antes de que se usaran irte a tirar a la basura a Phuket o a gastarte los millones a Dubai sólo para subirte al Porsche taxi, ¿o era McLaren? En fin… Ah, clásica Europa.

Allá anduvo también el restaurantero Rolly Pavia, visitando sus tierras de origen en la costa amalfitana, particularmente Positano, luego de darse una vuelta por Mykonos, isla griega que, como bien comentó hace un par de semanas mi amigo y colega Jorge Ríos, se tornó la isla hit del verano, donde anduvieron famosos y celebs de alto rango, tipo Cristiano Ronaldo y Kate Moss.

Claro que hay gente menos exótica que prefirió pasar sus vacaciones en nuestro bello país, cada quien con su familia o amigos, Paulina Florencia se fue a Cancún; Regina Bautista estuvo en Vallarta; Abaseh Mirvali, Karla de Regil y Miosés Helfon en Acapulco, y luego Moi se fue a Baja, lo mismo que la guapa Paola Saad con sus nenes y Pepe Soho.

PaolaSaad

La Paz se ha vuelto un destino favorito, quienes buscan la paz de la naturaleza han emigrado de Cabo hacia las playas vírgenes de las bajas californias.

Eduardo Sánchez-Navarro, obvio, se fue a Los Cabos, donde tiene casa, hoteles, campos de golf, ranchos, carreteras y hasta caballos… ¡Claro, caballos!

El nuevo equipo Audi-Scappino
Es momento de contarles que Sánchez-Navarro y su hijo son parte del nuevo equipo ecuestre Audi-Scappino que se presentará en la próxima Copa Valle de Bravo, como preludio a la Copa Audi-Scappino en el Estado Mayor Presidencial, el 21 de octubre.

El equipo es comandado por Andrea Vega, y cuenta con estrellas como Nicolás Pizarro Eduardo Sánchez Navarro Jr, Sandra Franco y Luis Martín del Campo, además de las jóvenes promesas (se oye tan lindo decir eso) Eduardo Sánchez-Navarro Lebrija, jinetes Sofía Larrea, Íñigo Rodríguez, Andrés y Adrián Berganza, Gabriel Nasser y Cecilia Brockmann; todos ellos, triunfadores en competiciones nacionales e internacionales.

Scappino1

El evento más esperado para ellos será la Copa de Naciones en Barcelona,que se celebrará del 24 al 27 de septiembre. Es el mero-mero porque el equipo logró la calificación a la final, algo que es francamente difícil y de lo que se sienten muy orgullosos, según dijo Nico.

Walter Hanek, CEO de Audi en México, dijo que si algo compartía Audi con la equitación, son “los valores de la sofisticación y la exclusividad”, Lo secundó Pascual Orestano, su homónimo en Scappino, en una comida en el Jockey Club del Hipódromo de las Américas, a la que acudió nada menos que Gerardo Tazzer, el mejor jinete mexicano que ha existido, para dar el espaldarazo al equipo.

Scappino2

Fragancias
En otras noticias y para cerrar las actividades del dejado verano, les cuento que se realizó la premiación del Festival de Fragancias de El Palacio de Hierro, fue en el Museo Casa de la Bola y como siempre, aventaron la casa por la ventana. ¡Eventazo! Durante la premiación, Adriana Lizárraga, directora de belleza de la tienda, dijo que vendieron ¡más de 100 millones de pesos en perfumería en tan solo 3 semanas durante el pasado festival!.

FullSizeRender (1)

Chanel fue la marca más vendida, en la categoría de fragancias femeninas, para que no digan que el No. 5 está pasado de moda, aunque la marca reportó en 2014, según recoge el diario The Independent de UK, que “lo rebajaron” para que las nuevas y potenciales clientas no se espantaran con su profundísimo y voluptuoso aroma, que a algunas les sacaba alergías… Oh, pequeñas aprendices. El trofeo fue diseñado por Nuvel Estudio y asemeja una gota de agua. Divain.

FullSizeRender

Pero la noticia que se robó la tarde fue que el señor José María Blanco se retira de dirigir El Palacio de Hierro, y su retiro lo marcará el corte del listón por la apertura del nuevo Palacio Polanco, que será en noviembre. Por si no lo saben, él tomó el lugar de su padre cuando este se retiró del mismo puesto, en los años 80; como en los tronos reales. ¡Extraordinaria trayectoria la del señor Blanco, todo nuestro reconocimiento, standing ovation!

…Pero, ahora, ¿quién será el nuevo rey del palacio? Estaremos informando…

Palacio2

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks