The Guilty Code

El tamaño del pene masculino está creciendo de acuerdo con la ciencia, pero…

abril 10, 2017 Placeres
Los últimos estudios realizados en 2017 indican que el tamaño promedio del pene en el mundo está creciendo, aunque hay varias cláusulas en estos resultados.

Recientes estudios reportan un crecimiento en el tamaño promedio del pene, pero hay varios puntos a analizar.

Por @TheGuiltyCode

El tamaño del pene masculino siempre será un tema. Es fuente de orgullo o numerosos complejos; además de la eterna discusión sobre si el tamaño importa. Pero qué tal si les contáramos culpables que hay buenas noticias, porque dos estudios recientes muestran que el tamaño del órgano reproductivo del hombre está creciendo.

LEE TAMBIÉN: Estas son las posiciones sexuales más populares del mundo este 2017.

Aunque espérense tantito para celebrar, porque hay muchos asuntos para estos resultados. Ya les contamos.

Pues resulta que en un estudio realizado en 2016 por el King’s College London y publicado en The Sun indica que la longitud promedio de un pene erecto era unos 13 centímetros. Un año después, ya en este 2017, otro estudio realizado por los fabricantes de condones SKYN con hombres entre 18 y 34 años eleva ese número unos muy honrosos 15.5 centímetros en promedio.

Uno no puede evitar preguntarse: ¿cómo es que el pene humano creciera 2.5 centímetros en un año? Pues es que hay varios datos a analizar.

En el estudio realizado por el King’s College la muestra fue de 15,521 participantes; mientras que en la encuesta de SKYN figuraron 3,037 adultos con una vida sexual activa. La muestra naturalmente afecta el promedio.

Pero hay algo más.

Como bien nota el mismo The Sun en su artículo, es probable que cuando se trata de encuestas en línea, los participante estén magnificando sus dimensiones o de plano mintiendo al respecto. Lo cual no tendría mucho caso porque, literal, tienen la verdad pegada al cuerpo.

Y sobre el tema de que si el tamaño del pene importa, según este estudio realizado en conjunto por las Australian National University, Monash University y La Trobe University, a las mujeres sí les importa, pero como parte de un conjunto. Es decir, las dimensiones de los hombros y torso por ejemplo importan tanto como las dimensiones del miembro masculino.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks