The Guilty Code
Las ultimas

Tiempo según Miranda Kerr y Swarovski

agosto 11, 2015 Lujo, Recomendamos, Slider One
Ya se encuentra muy cerca la siguiente temporada, para vivirla con el mejor estilo, este reloj que presentan Swarovski y Miranda Kerr.

Por @TheGuiltyCode

Glamour y exclusividad es lo que simboliza el precioso reloj de Swarovski, Crystalline Oval. En verdad es innovadora su forma oval y le brinda un toque único a esta nueva joya de la marca. Su color oro rosa también es un punto para aplaudir.

La caja es de 37×43 mm y el anillo exterior es de acero inoxidable. En el anillo interior es en donde la magia se concentra, está compuesto por 1,700 cristales transparentes.

MirandaKerrSwarovski2

La correa es de piel de becerro, color gris claro. Tiene resistencia al agua y su mecanismo es de cuarzo suizo. El Swarovski Crystalline Oval también se encuentra en negro, blanco y más tonos de rosa.

Su embajadora para esta próxima temporada otoño es la modelo australiana Miranda Kerr. Sin duda una acertada elección, el brillo característico de Swarovski armoniza a la perfección con la belleza de la modelo.

Este nuevo reloj cautiva por completo. Aquí un video que se ha compartido del detrás de cámaras de la campaña de lanzamiento de este Crystalline Oval de Swarovski.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks