The Guilty Code

El Top 5 de ciudades en México donde más se pone el cuerno

diciembre 5, 2017 Exclusivas, Vida Guilty
El sitio para citas online, llamado Ashley Madison, hizo una encuesta para determinar los países con mayor índice de infidelidad. De acuerdo a sus hallazgos, en México, lugar que siempre aparece en la lista, hay varios puntos llenos de personas insatisfechas con sus parejas. Conoce el Top 5 para saber si vives dentro de una ciudad en donde las aventuras amorosas son cosa común entre los habitantes.

Los números no mienten, y la lista nos demuestra que las parejas perfectas no siempre existen. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

La página de online dating llamada Ashley Madison tiene 54 millones de usuarios inscritos desde el 2002; a pesar de ser a nivel mundial, tanto México como Argentina y Brasil siempre aparecen en la lista de países con personas a quienes les gusta tener relaciones fuera de su matrimonio o noviazgo. Aunque esto sucede en todos lados, México cuenta con cinco de los lugares en donde esta práctica es de lo más común.

1. Zapopan

Aunque no es un lugar tan grande y por lo general muchos se conocen, encabeza la lista como la ciudad en México en donde más personas, tanto hombres como mujeres, se meten a sitios web para conocer a alguien más. A pesar de estar en una relación, ya sea de noviazgo o matrimonio, se descubrió que de cada mil usuarios inscritos a la página de Ashley Madison, el 3.3 son infieles.

2. Guadalajara

En segundo lugar de ciudades en donde se “pone el cuerno” con regularidad, tenemos a Guadalajara. Aunque es más grande que Zapopan y hay más cosas por hacer, el estudio del sitio web arrojó que de cada mil suscriptores, tres usan la página para conocer a alguien más.

3. Puebla

Puebla es una de las ciudades más importantes de México, ya que está llena de historia y cultura. Pero al parecer, también está llena de cheaters, ya que 2.8 personas de cada mil, deciden que la infidelidad es cosa común y se meten a páginas web para hacerlo.

4. Ecatepec de Morelos

El Estado de México no se queda atrás. Con la tecnología al alcance de todos, ser infiel a través de internet es de lo más fácil. Aquí, 1.6 de cada mil deciden aventurarse con alguien más.

5. CDMX

La Ciudad de México queda en el quinto lugar de la lista, ya que 1.5  de cada mil usuarios inscritos a Ashley Madison quiere acercarse a nuevas emociones. La página promete absoluta discreción, por lo que muchos se atreven a utilizarla.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks