The Guilty Code

El Tour Hennessy 250

julio 24, 2015 Exclusivas, Recomendamos
Con motivo de la celebración del aniversario número 250 de Hennessy, el presidente y CEO de la Maison Hennessy, Bernard Peillon marcó la tercera parada del Tour mundial Hennessy 250 con una visita y cena en el Lincoln Center para las Artes Escénicas.

Por @TheGuiltyCode

La celebración atrajo invitados VIP, incluyendo al artista musical Nas y otros artistas contemporáneos como Daniel Arsham, Futura y Constance Guisset. Los huéspedes fueron invitados a vivir la experiencia del Tour Hennessy 250, en donde se vivió una presentación artística del coreógrafo Jonah Baker y de reconocidas estrellas del conservatorio de las artes escénicas. Después se reunieron para una cena en donde se llevó a cabo una subasta del barril de 250 litros del Hennessy 250 Collector Blend, recientemente transportado a través del Océano Atlántico a bordo del Hermione.

Con la apertura del Tour Hennessy 250 en Nueva York, Hennessy no sólo hizo honor a una relación histórica que se remonta a la época de la Revolución Americana, sino que celebra los numerosos intercambios dinámicos que han convertido a la marca en una parte del tejido de la cultura americana, la música y las artes. En el espíritu de la firma de la Maison, el lema, “Never Stop, Never Settle”.

“Durante 250 años, Hennessy ha forjado su reputación por mirar siempre hacia delante y cultivar relaciones con otros países y culturas. La historia de Estados Unidos y la historia de Hennessy han estado estrechamente entrelazadas durante 250 años”, señaló Bernard Peillon, presidente y CEO de Hennessy en su discurso de bienvenida. “El Tour Hennessy 250 es la manera en la que Hennessy celebra los lazos ricos, profundos y variados que nuestros países comparten”

Orquestado por el curador de arte, Hervé Mikaeloff, en colaboración con el experto en el patrimonio de Hennessy, Raphaël Gérard y escenógrafo Nathalie Crinière, el show del Tour Hennessy 250 ofreció una perspectiva 360° en el legendario pasado, presente y futuro del fabricante de Cognac, a través de un tesoro de materiales de archivo, retratos y películas sobre la familia Hennessy con momentos importantes de la historia y su aventura global.

[soliloquy id=”6374″]

El Tour Hennessy 250 cuenta también con una gran variedad de creaciones artísticas, tanto reales como virtuales que fueron creadas especialmente para este evento y se muestran en más de 6.500 metros de espacio en la galería. Estas creaciones carte blanche y las actuaciones de una selección de artistas contemporáneos líderes, evocan el legado y la experiencia de la Maison . Entre los trabajos destacados estaban obras de artistas franceses como Xavier Veilhan y Pierrick Sorin , Constanza Guisset, diseñador francés , Tony Oursler artista estadounidense, Charles Sandison, artista escocés y Anton Corbijn, fotógrafo y director de cine holandés.

El Tour Hennessy 250 se muestra en cinco ciudades, elegidas por sus afinidades históricas y culturales significativas para Hennessy. Después de Guangzhou en marzo y Moscú en mayo y en Nueva York en julio, el Tour Hennessy 250 viajará a Johannesburgo en agosto y a París en septiembre.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks