The Guilty Code

El TRAILER de este documental sobre robots para adultos es escalofriante

noviembre 27, 2017 Actualidad, Tecnología
El fenómeno de las muñecas para adultos sigue provocando fascinación por su complejidad. Ahora el nuevo documental The Sex Robots Are Coming lo analiza.

Los robots sexuales son una interesante realidad.

Por @TheGuiltyCode

La sexualidad y la robótica tienen un romance que parece inquebrantable. No solo cada año se diseñan y crean sofisticadas máquinas sexuales, incluso hay científicos que señalan que para mitad de siglo los humanos tendremos más sexo con máquinas que con otros humanos.

Fascinados por este fenómeno, ahora los creadores de la cadena británica Channel 4 presentan The Sex Robots Are Coming, un documental que hace una inmersión en esta industria, sus implicaciones, sus consumidores y sus detractores. Este jueves se presenta en Reino Unido, pero mientras pusieron a circular en YouTube el trailer y es francamente tétrico.

Por un principio impresiona el realismo de las muñecas, pero también la consolidación de la industria que tienen un crecimiento abismal año con año, lo que favorece una tecnología que parecía pertenecer al reino de la Ciencia Ficción.

Hay que ver para creer.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks