The Guilty Code

El trailer internacional de Finding Dory es el mejor hasta ahora

El regreso de la franquicia bajo del mar de Disney Pixar estrenó esta mañana otro avance y también durante el Ellen Degeneres Show, pues la conductora hace la voz de la adorada pececilla azul.

Por @TheGuiltyCode

Han pasado 13 años desde Finding Nemo y falta menos de un mes para el estreno de su secuela, Finding Dory, en Estados Unidos. Por eso es que Disney Pizar liberó hoy el trailer internacional y potencialmente final de la nueva aventura de la olvidadiza pez azul, en la que buscará reunirse con su familia perdida.

En este nuevo avance, con una lluvia de escenas inéditas (y el mejor hasta ahora, según nosotros, pero tú puedes decidir solo viendo el primer y segundo trailer), hallamos a una Dory más joven nadando en las profundidades en busca de su familia y preguntándose dónde fue la última vez que los vio, antes de ser capturada por humanos para ser llevada a un instituto marino donde Nemo y Marlin la acompañan.

La nueva entrega es dirigida por Andrew Stantos, además participan Ellen DeGeneres como Dory, Albert Brooks repite como Marlin y Hayden Rolence, quien sustituye a Alexander Gould. Idris Elba y Dominic West aparecen como un par de perezosos leones marinos; Diane Keaton y Eugene Levy son los padres de Dory; Ed O’Neill será un malhumorado pulpo.

Finding Dory se estrena el 17 de junio en Estados Unidos, mientras que en México estará en todas las salas el 15 de julio.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks