The Guilty Code

El VIDEO de la boda de Michael Phelps en México te va a sacar lágrimas

diciembre 18, 2016 Slider One, Viajes
Uno de los más grandes atletas de todos los tiempos y el más grande ganador en Juegos Olímpicos, Michael Phelps, eligió nuestro hermoso destino de Los Cabos, en Baja California, para casarse con su hermosa Nicole y ahora ya circula el video.

Por @TheGuiltyCode

Hace unos dos meses el mejor nadador de todos los tiempos y para muchos también el mejor atleta de la historia, Michael Phelps, vino a nuestro hermoso México para pasar uno de los días más especiales de su vida: la boda con su amada novia Nicole. Entonces y antes que muchos les publicamos las fotos que circularon en redes sociales de ese día tan especial. Pero ahora por fin hay un video.

Todo se lo debemos a la revista Brides y su realizador Taylor Chien, quien se encargó de una hermosa pieza de casi un minuto en la que podemos apreciar la felicidad de los novios rodeados por los hermosos escenarios de Los Cabos, en Baja California. Y la verdad es que la felicidad de Michael y Nicole es notable, en general todo el clip es una maravilla que te hará suspirar.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks