The Guilty Code

El Yate de Mercedes Benz se Vuelve Realidad

abril 21, 2016 Lujo, Recomendamos, Slider One
Fue presentado en 2012 en el Monaco Yatch Show como un concepto, pero cuatro años después la casa alemana ya puso a prueba la versión para el agua de su legendaria ingeniería.

Por @TheGuiltyCode

Fue en el sur de Francia que un grupo de periodistas fueron invitados a abordar el Mercedes Benz Arrow460-Granturismo, una colaboración de Daimler con la manufacturera Silver Arrows Marine. Una embarcación única en su tipo que despliega todas las referencias que le dieron grandeza a los fabricantes alemanes. Sólo 10 unidades se producirán en esta primera etapa, repartidas en 10 países diferentes.

Con una longitud de 14 metros, el Granturismo es propulsado por motores gemelos Yanmar de diesel, con un poder de 480 caballos cada uno, capaces de levantar el yate a una velocidad de 30 nudos y a una velocidad de hasta más de 40 nudos con una carga ligera. El interior estará marcado por piel de gamuza y madera de eucalipto para los paneles, aunque los diseñadores de Mercedes aseguraron que cada yate será único para su dueño, permitiendo una amplia gama de modificaciones, pero siempre apegados a los principios del diseño de ambas marcas.

YateMercedesBenz1

YateMercedesBenz2

YateMercedesBenz3

El bote está preparado para llevar hasta diez personas a bordo. Las ventanas laterales son retráctiles y el parabrisas puede ser levantado, lo que permite a los pasajeros sentarse cómodamente en el interior mientras disfrutan de una vista panorámica de 360 grados. Las mesas y camas se ocultan y están disponibles siempre que sea necesario. Y hablando de lujo, el modelo final incluye un baño de lujo, un vestidor separado, sistema de aire acondicionado, sistema de audio de alto desempeño, una cava para vinos y una máquina para hacer hielo.

Aunque no se ha dado información oficial sobre el precio, los primeros reportes aseguran que Mercedes Benz Arrow460-Granturismo rondará los 1.7 millones de dólares. Si cuentas con el presupuesto suficiente, tendrás que ponerte en contacto con Mercedes Benz para ordenar uno y de preferencia pronto, porque son limitados y serán personalizados.

YateMercedesBenz4

YateMercedesBenz5

YateMercedesBenz6

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks