The Guilty Code

Ellas son las 10 mujeres del año de Maxim

septiembre 6, 2017 Entretenimiento, GUILTYNEWS, Recomendamos
Todos los años, la revista Maxim saca una lista de las mujeres más bellas del planeta. Para la edición del 2017, se concentraron en aquellas que usan plataformas digitales para expresarse y sacar su personalidad. Hay un poco de todo: actrices, atletas, modelos y empresarias.

Conoce a algunas que lograron llegar a la lista definitiva de Maxim este año.

Por Paco Deveaux (@devolas)

  1. Thandie Newton se dio a conocer cuando salió en Mission Impossible; ahora, logró llegar a la lista gracias a su participación en Westworld, una actuación que deja ver su sensualidad y carisma natural.

    #thandienewton #pose #model #queen #blackopal #BlackBeauty #grownwoman #sexy #myhair #donttouch

    A post shared by D.T. (@afrocante3833giniababie) on

  2. Evan Rachel Wood ha llamado la atención en ocasiones anteriores por su relación con Marilyn Manson. Pero la bella actriz y cantante logra voltear cabezas a donde quiera que vaya, con su actitud de bad girl y enorme sonrisa.

    Gucci.

    A post shared by Evan Rachel Wood (@evanrachelwood) on

  3. Anna Gasser es una snowboarder con varias medallas. La atleta nativa de Austria ha sido patrocinada por Red Bull; además, tiene medallas de oro que ganó el los Winter X Games y FIS World Championship. No solo tiene talento, sino que es hermosa.

    Downdays 🌨🌨🌨 #homesweethome 📷 @clemensmillauer

    A post shared by Anna Gasser (@annagassersnow) on

  4. Paige Van Zant creció rodeada de violencia. La escuela a la que iba de niña tenía alumnos que llevaban cuchillos y pistolas; comenzó con clases de defensa personal, y hoy es parte del UFC.

    Salt like city

    A post shared by Pᴀɪɢᴇ VᴀɴZᴀɴᴛ (@paige_vanzant) on

  5. Jessica Strother parece recién salida de la portada de una revista. Su piel morena, ojos claros y chinos naturales, la modelo ha trabajado con Victoria´s Secret y Kate Spade.

    I-N-D-E-P-E-N-D-E-N-T do you know what that means 🎉🇺🇸🍾 Go 'Mericaaa! #happy4thofjuly

    A post shared by Jessica Strother (@jessicaannstrother) on

  6. Emma Watson, mejor conocida como Hermione Granger, no podía faltar. Participó en Beauty and the Beast, pero además, es una de las actrices más inteligentes. Asistió a Oxford y es embajadora de las Naciones Unidas.

    "Love yourself"❤️❤️❤️❤️❤️ #emmawatson #beauty

    A post shared by Emma Watson (@beautiful_emma_watson_1234) on

  7. Sofia Boutella es una bailarina de enormes ojos oscuros, nacida en Algeria. Pronto la podremos ver en el papel principal del remake de la película The Mummy.

  8. Katy Perry ha gozado de fama casi desde el principio. Con sus cambios de look habituales y canciones pegajosas, la pop star llegó al ranking de Maxim por su belleza natural y personalidad explosiva.

    Katy Kardashian

    A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

  9. Nibar Madar llegó a una sesión abierta de casting y fue reclutada de inmediato. Con entrenamiento profesional como bailarina, Madar representa a su país, Israel, a donde sea que vaya.

    Another from FW'17 @intimissimiofficial 😇🌟 @rowanpapier

    A post shared by Nibar Madar (@nibarmadar) on

  10. Kylie Jenner quizás no sea modelo a la altura de su hermana, pero es dueña de un impresionante negocio. Su línea de maquillaje rompe records y ha llegado a vender un estimado de 10 millones de dólares en un día.

    A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks