The Guilty Code

Ellas son las modelos mexicanas mejor pagadas

noviembre 6, 2017 GUILTYNEWS, Moda
Usar ropa de diseñadores de renombre y desfilar por las pasarelas alrededor del mundo son tan solo unas de las ventajas de ser modelo. Para lograr viajar y ser la musa de casas de diseño, se necesitan largas horas de trabajo y dedicación antes de llegar al top. No todas lo logran, pero afortunadamente en México hay varias mujeres poniendo en alto el nombre de nuestro país.

México tiene varias modelos reconocidas a nivel mundial que además, ganan muchísimo dinero. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Para ser modelo, la belleza tanto externa como interna no es suficiente; tener las medidas perfectas, una altura deseable y ética profesional intachable son rasgos importantes. Además, es necesario dedicarle largas horas al trabajo, así que el compromiso y la dedicación son también una parte fundamental. Pero éstas modelos no solo tienen todo ésto, han logrado conquistar pasarelas alrededor del mundo y ahora, son las mejor pagadas de México.

1o.Lorena Okhuysen

La modelo es oriunda de la CDMX y a sus casi 25 años, ha sido nombrada como uno de los nuevos rostros a seguir, de acuerdo a la revista i-D. Ha trabajado para Elle México y Vogue México, además de desfilar para pasarelas en Nueva York, Londres y Milán.

9.Liliana Camba

Su trabajo incluye Sears y Sexy Jeans desde el 2012, Saks 5th Avenue desde 2009 y logró  ser la portada para Harpeer’s Bazzar de la India. También ha estado en proyectos con TEAMO, Guess, Etre, Trista y Dolce & Gabanna. Ahora, la mexicana también ha decidido participar en videos musicales, lookbooks y editoriales, todo mientras sigue desfilando.

8.Columba Díaz

Comenzó su carrera a los 14 años y a los 16 ya era toda una modelo profesional. Logró trabajar con IDM México y ha protagonizado editoriales para Vogue, Nylon Eve y Marie Claire. Firmó un contrato con VNY Mode Management en Nueva York, lo cual le ha abierto las puertas para nombres como United Colors of Benetton y Coca Cola.

7.Livia Rangel

En México ha desfilado para Lydia Lavin, Pineda Covalin, Julia & Renata, Yakampot, Etre, Mancandy, Alexia Ulibarri y Alejandra Quesada. Ha logrado dar el salto de la pasarela al cine, ya que salió en la cinta “Cási 30”.

Thanks for the face @tracymurphymua 💕😘 #bts

A post shared by Livia Rangel (@liviarangeld) on

6.Mariana Zaragoza

Uno de los nombres más reconocidos dentro de las modelos mexicanas, es el de Zaragoza. De manera casi inmediata, logró hacer modelaje a nivel internacional, y tiene contratos millonarios y de largo plazo con Jack McCollough, Lázaro Hernández y Proenza Schouler.

@teenvogue ⭐️

A post shared by Mariana Zaragoza (@mariana_zaragoza) on

5.Annie Van Rickley

Hoy vive en la ciudad de Nueva York, aunque es oriunda de Mexicali. Aunque tiene apenas 20 años, tiene trabajo con grandes casas de diseño y fotógrafos reconocidos, colocándola entre las mejores pagadas.

New editorial @192_revista

A post shared by Annie Van Rickley (@annievanrickley) on

4.Daniela de Jesús Cosío

Se dio a conocer gracias a su participación en Nuestra Belleza México 2005, y desde entonces es de las modelos mejor pagadas y reconocidas de México. Ha logrado  desfilar para  Vivienne Westwood, Jean Paul Gaultier, Etam y Giorgio Armani.

@elle_mexico #danielacosio @grupojulio @paragonmodelm #mexico @chentechapitas @lilttle_lee

A post shared by Daniela De Jesus Cosio (@realdanielacosio) on

3.Cristina Piccone

La regiomontana ha desfilado en desfiles internacionales en París, Londres, Milán y Nueva York; además, ha trabajado con Bottega Venetta, Emporio Armani, Nanette Lepore, Custo Barcelona, Carven y Marc Jacobs.

Yesterday I was able to wear a jacket and I loved it ✨

A post shared by Cristina Piccone (@crispiccone) on

2.Issa Lish

Gracias a sus rasgos exóticos, esta joven modelo ha logrado proyectarse a nivel mundial. Ha salido en Vogue Italia y caminó para Anna Sui y Jean-Paul Gaultier en el Mercedes-Benz Fashion Week.

W magazine @wmag @richardburbridge @francelledaly @jawaraw ❤️💖❤️

A post shared by Issa Lish 👽 (@issalien) on

1.Ximena Navarrete

Su fortuna varios millones de dólares, y esta veterana del modelaje no para. Ha invertido en cadenas de restaurantes, un equipo de fútbol americano, su propia marca de vodka, una línea de perfumes juveniles y una línea de ropa.

Un #FlashBack que me encanta …!shooting en Cannes 🔝

A post shared by Ximena Navarrete (@ximenanr) on

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks