The Guilty Code

Elle UK Dedica portadas a Activistas LGBT

En septiembre próximo Elle UK aplicará un rediseño para su edición de Reino Unido y para celebrarlo lanzó una colección de cuatro portadas con Zayn Malik y Kristen Stewart, pero también con los personajes LGBT Amandla Stenberg y Hari Nef.

Por @TheGuiltyCode

Rise of the Rebel lleva por nombre el issue especial de Elle UK para celebrar su rediseño que estrenará en septiembre próximo. Precisamente aprovecharon está oportunidad para celebrar mentes frescas promotoras del cambio en tiempos ciertamente inciertos en que los movimientos más liberales encuentran una aceptación inédita, pero también una resistencia más violenta que nunca.

Por eso seleccionaron a cuatro personajes ad hoc: Kristen Stewart, a quien llaman “la no conformista de Hollywood” y a quien también se le considera activista LGBT, además de haber mantenido relaciones homosexuales públicas; Zayn Malik, la estrella pop “refusenik” (¿?). Pero también a dos conocidos activistas del movimiento LGBT: por un lado la actriz que ha definido su sexualidad como no binaria, Amandla Stenberg; y la modelo de pasarela transgénero Hari Nef.

Elle UK anunció su selección vía Instagram y es de aplaudirse, justo en tiempos en que la comunidad de LGBT esta pasando por momentos de intolerancia por parte de grupos extremistas y que derivan, por ejemplo, en terribles acontecimientos como el del mes pasado en Orlando en el club gay Pulse.

La edición saldrá a la calle en septiembre próximo, pero en la página de Elle UK ya está disponible para reordenarla y recibirla en casa en el Reino Unido; la promoción cierra este miércoles, por si cuentas con alguien tan lindo que pueda enviártela desde el país recientemente separado de la Unión Europea.

Elle-UK-Raise-The-Rebel-Amandla-Stenberg

Elle-UK-Raise-The-Rebel-Hari-Nef

Elle-UK-Raise-The-Rebel-Kristen-Stewart

Elle-UK-Raise-The-Rebel-Zayn-Malik

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks