The Guilty Code

Emiliy Ratajkowski cimbra instagram en el previo de Cannes

Desde que llegó al sur de Francia, Emiliy Ratajkowski no ha dejado de deslumbrar. Es la primera vez que estará presente en el festival de cine, y está aprovechando cada momento como cualquier self-respecting bombshell lo haría.

A sus 25 años, la protagonista del film We are your friends llega al festival de cine más importante por primera vez en su vida.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Una vez habiendo aterrizado en el sur de Francia, Emiliy Ratajkowski no perdió el tiempo. Se le vio a bordo de un lujoso yate portando un traje de baño de dos piezas color rojo que le queda fabuloso.

Después de pasar un rato en el mar, el miércoles hizo un pequeño cambio de vestuario para playa mientras se relajaba un rato al lado de la alberca con una amiga. Y aunque se sacó varias fotos ese día, aún no las comparte en Instagram, sin embargo, tenemos la foto.

Después de posar al natural y portando solamente una extravagante pieza de joyería, la guapa modelo se cambió para caminar por la alfombra roja. Con un vestido color champagne y un peinado alto, Emily nos recordó a la actriz Audrey Hepburn.

Cannes!

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Por su parte, la también modelo Bella Hadid caminó por la alfombra roja, en un vestido color rosa pálido, strapless y un collar que resaltaba por su tamaño. El diseño permitió a Hadid presumir sus largas piernas, y porque no, hasta su ropa interior en un descuido.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks