The Guilty Code

Emily Ratajkowski debuta en el Love Advent Calendar y es brutal

diciembre 8, 2016 Moda, Recomendamos, Slider One
Seguimos intentando retomar la calma después de ver este video de Emily Ratajkowski documentado por Hype Williams para el día 8 del Love Advent calendar 2016.

Por @TheGuyiltyCode

Emily Ratajkowski es como una feliz adicción. No importa cuánto tiempo pase, esta hermosa californiana presume sus atributos, muchas veces vistiendo prácticamente nada o casi nada. Ella es natural y parece que las ropas le estorban. Lo mejor es que no importa cuántas veces la veamos, cada vez parece como si fuera la primera.

LEE TAMBIÉN: Publican desnudo inédito de Emily Ratajkowski antes de la fama (NSFW).

Afortunadamente, tanta belleza amerita que se le incluya en todo aquel esfuerzo que involucre provocar al género masculino, o femenino, depende del caso. Igual las muestras abundan, y ahora gracias al Love Advent Calendar y uno de sus mejores realizadores, Hype Williams, recibimos este inmejorable ejemplo de lo que queremos decirles.

LEE TAMBIÉN: Irina Shayk incendia clásica escena de Ghost para Love Advent Calendar.

Le hermosa Emily aparece contonéandose de pie y sobre el suelo luciendo únicamente piezas de Coach que apenas dejan espacio para la imaginación. Estamos seguros de que vamos a aportar bastante sustancia a su día. Nosotros felices de hacerlos felices, culpables.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks