The Guilty Code
Las ultimas

Emma Watson explica porqué los hombres modernos sufren tanto por las mujeres poderosas

febrero 22, 2017 Actualidad, Slider One
A ver si a ella si la escuchan. La bella actriz Emma Watson lanza un mensaje a los hombres del mundo para que dejen de temer por las mujeres heroínas.

Por @TheGuiltyCode

Hace ya varios años que Emma Watson dejó claro que era mucho más que una mujer hermosa. Además de una prolífica carrera como actriz, tanto en filmes mainstream como en el cine independiente, también se consolidó como activista en defensa de la igualdad de genero y los derechos de las mujeres. Su lucha la ha llevado incluso a ser nombrada embajadora de la buena voluntad por parte de la ONU.

LEE TAMBIÉN: VIDEO Malala en Entrevista por Emma Watson.

Aprovechando su entrevista a propósito del inminente estreno de la versión real action de La Bella y la Bestia, Entertainment Weekly le preguntó a Emma porque los hombres modernos enfrentaban tantos problemas para aceptar a las heroínas femeninas en el cine y en papeles protagónicos. “Es algo a lo que no están acostumbrados y eso no les gusta”, dijo la actriz de 26 años, quien la hará de Bella en la superproducción de Disney, que será estrenada este 17 de marzo.

LEE TAMBIÉN: El hermoso promo de la Bella y la Bestia que estrenaron en los Golden Globes.

“Todo lo que se desvía de la norma es difícil de aceptar”, explica Watson. Checa el video culpable y desde aquí le decimos a todos los hombres que las mujeres poderosas no sólo representan un grandiosa nueva era, sino que llegaron para quedarse.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks