The Guilty Code

En Alemania proponen que el Estado pague sexo para pacientes

enero 10, 2017 Placeres
Hablando de grandes beneficios en la seguridad social, un legislador alemán propuso que el el gobierno alemán subsidie sesiones de sexo para pacientes bajo cuidados especiales.

Por @TheGuiltyCode

Mientras que en México le rogamos al gobierno de Enrique Peña Nieto que haga algo con respecto a la terrible corrupción y los saqueos, pero del erario público por parte de funcionarios, en Alemania las preocupaciones del estado llegan tan lejos como garantizar sexo para los paciente que estén obligados a recibir cuidados profesionales de enfermería.

LEE TAMBIÉN: Estos son los lugares y horas en que las mujeres más desean tener sexo.

Y es que la congresista del Green Party, partido de oposición en Alemania, Elisabeth Scharfenberg subrayó los de sobra conocidos para la salud de practicar sexo con regularidad y el hecho de que en ese país la prostitución es legal desde 2002 para proponer que el gobierno otorgue “asistencia financiera sexual” para los ciudadanos con necesidad médica que no puedan subsidiar relaciones sexuales de otra forma. Scharfenberg tomó como referencia el sistema holandés, donde pacientes con discapacidad y bajos recursos (quizá sea conveniente mudarse a Holanda culpables #JustSaying).

Existen numerosos estudios científicos que han demostrado que el sexo contribuye a disminuir dolores crónicos y reducir el estrés, además de una serie de beneficios psicológicos también.

LEE TAMBIÉN: Las mujeres disfrutan más el sexo que los hombres según estudio.

Lógicamente, el tema ha provocado bastante controversia en Alemania, donde otros legisladores han apuntado que aunque se pudiera comprobar una “necesidad médica” del sexo para los pacientes, el estado tendría que ejercer sus presupuestos en necesidades más básicas como nutrición e higiene. “No necesitamos prostitución pagada en los hogares de los ancianos, y ciertamente todavía menos prescrita”, sentenció Karl Lauterbach, legislador del gobernante partido Social Demócrata.

El tema por lo menos es interesante y levanta la discusión del sexo como una necesidad médica y no como un lujo. ¿Ustedes qué opinan culpables?

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks