The Guilty Code

En Internet Datos de Ashley Madison

agosto 19, 2015 Actualidad, Mundo, Slider One, Slider Two
Los hackers que robaron la información de usuarios que usan este servicio que facilita relaciones extramaritales ya está circulando en la Red.

Por @TheGuiltyCode

37 millones de personas infieles en el mundo tienen razones para preocuparse, y es que un grupo de hackers anunciaron haber subido a Internet el archivo tipo BitTorrent de 9.7 GB que presuntamente contiene los datos personales y financieros de los usuarios de Ashley Madison, un servicio por Internet que ofrece aventuras románticas extramaritales a sus clientes con absoluta discreción.

El pasado 20 de julio, Ashley Madison admitió que había sido víctima de un ataque informático, pero hoy varios portales de tecnología ya publicaron el archivo y se encuentra disponible para ser descargado.

Entre los datos que incluyen los perfiles de los usuarios se encuentra cuentas de correo electrónico, altura y peso de los usuarios, direcciones postales e información de las tarjetas de crédito usadas en las transacciones.

AshleyMadison2

Además, también se incluyeron datos robados del portal Established Men, que pone en contacto a mujeres con hombres adinerados y que es propiedad de la misma empresa que posee Ashley Madison, Avid Life Media.

Avid Life Media emitió un comunicado en el que indicó que el ciberataque fue “un acto delictivo” y aseguró que dedicará una gran cantidad de recursos a mitigar los daños.

“Ahora todo el mundo puede ver sus datos (de Ashley Madison). Recuerda que este portal es una estafa con miles de perfiles de mujeres falsos”, indicó Impact Team, grupo que se atribuye el ataque, al subir la información robada. Según estos hackers si encuentran a su chico en la lista de los usuarios filtrada, es casi seguro que no tuvo un affair, que sólo intentó hacerlo.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks