The Guilty Code

En México, Barbie Oscar de la Renta edición de colección

mayo 16, 2016 GUILTYNEWS, Lujo, Pride, Slider One
Se trata de la tercera colaboración de la marca del diseñador dominicano con la muñeca más famosa del mundo y ya está a la venta en México en exclusiva de El Palacio de Hierro.

Por @TheGuiltyCode

Qué linda historia cuando los grandes de la moda se encuentran. Sobre todo cuando el encuentro ha sido tan delicioso que se repite. Por eso Oscar de la Renta y Mattel decidieron abrir un nuevo capítulo de su historia para la tercera colaboración de su historia. Una encantadora edición de colección de la icónica Barbie, una que estamos seguros que se volverá el objetivo inmediato de miles y miles de fanáticas de la muñeca. No se preocupen, culpables, ustedes ya pueden ser de los primeros en tenerla porque ya está a la venta en El Palacio de Hierro exclusivamente.

LEE TAMBIÉN: Barbie Comienza Nueva Era de Diversidad Física.

Inspirado en la pasarela Something Blue, Barbie Oscar de la Renta presenta un diseño visionario: un vestido de corte sirena y color marfil, bordado sobre encaje y chiffon. La sencillez de las líneas y la caída del vestido junto con los tenues olanes, personifican la pasión del diseñador por interpretar el romance de una manera clásica.

“Estamos muy contentos de asociarnos (de nuevo) con Mattel en la creación de Barbie Oscar de la Renta. Igual que nosotros, Mattel produce hermosos productos con la máxima precisión y altos estándares de calidad. En esta tercera ocasión, abarcamos más de 30 años, testigo de que ambas marcas hemos sobrellevado el paso de los años con éxito. Esperamos ofrecer una experiencia única y divertida con esta edición”, dijo al respecto de la nueva creación Alex Bolen, director general de la marca.

BarbieOscarDeLaRenta1

BarbieOscarDeLaRenta2

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks