The Guilty Code

En México Cadillac CTS-V 2016

agosto 24, 2015 Lujo, Recomendamos, Slider One, Slider Two
La división de lujo de General Motors anunció la llegada a México de su deportivo más premium y poderoso, el Cadillac CTS-V.

Por @TheGuiltyCode

En 113 años que tiene la casa de autos estadounidense, este es el deportivo premium más poderoso que han creado. Un auto de lujo con un motor V-8 de 6.2L súper cargado.

En el mes de octubre llegará a México en sus dos versiones, Sedán y Coupé.

Al igual su versión predecesora, cuenta con el sistema Active Fuel Management e inyección directa.

Con estos elementos, el Cadillac CTS-V es capaz de ofrecer 640 caballos de fuerza y 630 lb-pie de torque. Su velocidad máxima es de 320 km/h. Su transmisión es automática, de ocho velocidades. Los 100 km/h los alcanza en 3.7 segundos.

[soliloquy id=”8810″]

También resulta destacable su equipo de infoentretenimiento, Cadillac CUE, compuesto por una pantalla táctil de ocho pulgadas a color, 12 bocinas sonido sorround y con tecnología de BOSE, Active Noise Cancellation.

Su sistema de frenado Brembo y también cuenta con Magnetic Ride Control. Para los amantes de las redes sociales, el Cadillac CTS-V 2016 incluye un grabador de datos de desempeño para poder compartir las sesiones que se viven a bordo de este lujoso habitáculo.

Los asientos son de micro fibra de nobuk y acabado mate.

En cuanto a seguridad el Cadillac CTS-V está equipado con la más alta tecnología. Cámara con visión 360 grados, ayuda para estacionarse, detector de punto ciego, alerta de colisión, guía para mantenerse en el carril y sensor indicador de cruce trasero.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks