The Guilty Code

En otras noticias: Nina Agdal es la nueva portada de Maxim (FOTOS)

De alguna forma nuestro día tuvo un antes y después cuando pudimos ver las fotos de Nina Agdal en su primera portada para Maxim, ahora las tenemos para ti.

Por @TheGuiltyCode

Si de por sí el día iba bien culpables, ahora lo recordaremos mucho tiempo. Nina Agdal será por segunda vez portada de la entrañable revista Maxim, y las fotos de Gilles Bensimon son francamente brutales. Te sustraen de lo que estés y te sumergen en una breve nube de excitación y profundos sentimientos primitivos.

Nina Agdal prácticamente no requiere presentación. Es una de las supermodels más demandadas del mundo; está en todo lo que es importante: fue la novata del año de Sports Illustrated en 2013; es una de las ángeles más queridas de Victoria’s Secret; es una frecuente del Love Advent Calendar; ha tenido uno de los shooting más memorables de Esquire; y sus 1.5 millones de followers en Instagram puede disfrutar con frecuencia de tomas como la que aquí les mostramos.

Cant find my pants.

Una publicación compartida de Nina Agdal (@ninaagdal) el

El anunció de que Nina sería la nueva musa en su tapa lo hizo Maxim la mañana del 14 de febrero (just perfect) vía su cuenta de Twitter presumiendo la portada. Pero estuvimos muy pendiente y ellos, que siempre han sido unos caballeros distinguidos y generoso, compartieron varias de las fotos que incluirá su volumen de marzo. Y bueno, nosotros difundimos la palabras (y las fotos).

0317-mx-ft_coverstory03

nina-agdal-1

nina-agdal-2

nina-agdal-3

nina-agdal-cover

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks