The Guilty Code

En St. Regis está el mejor festejo para las mamás

mayo 3, 2016 Pride, Slider One, Slider Two, Viajes
Durante todo mayo St. Regis ofrece una maravillosa oportunidad para festejar el Día de las Madres, ya sea en Ciudad de México o Punta Mita.

Por @TheGuiltyCode

Nada como consentir mamá y verla feliz. A propósito del 10 de mayo, St. Regis ha preparado dos opciones maravillosas que salen de lo típico y seguramente serán del agrado de las mamás que gustan del máximo confort y lujo.

En The St. Regis Mexico City han preparado Stylish Mother’s Day Celebration. El plan perfecto es una estancia de fin de semana en el hotel, que estará acompañada por un rico desayuno en el restaurante Diana, masaje de 60 minutos y un par de experiencias para vivir al máximo el glamour que la cosmopolita capital mexicana presenta. Se brinda un tour de compras por las más destacadas boutiques, con un certificado de regalos para El Palacio de los Palacios, y con la asesoría personalizada del fashion stylist Marco Corral.

Programa disponible de viernes a domingo, durante todo el mes de mayo. A partir de 435 USD por habitación.

st regis ciudad de mexico

Como segunda opción, está el Ritual Champagne para Mamá, en el paradisiaco St. Regis Punta Mita Resort. El afamado Remède Spa es el epicentro de la experiencia única. Las mamás son recibidas con una copa de champagne Veuve Cliqcuot, para después pasar a una ducha tibia en la cabina Vichy. La coronación llega con el masaje de una hora, con champagne y esencias de aceite. Una experiencia superior.

st-regis-dia-de-las-madres-spa

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks