The Guilty Code

En Suecia proponen descansos sexuales para los Godínez

marzo 1, 2017 Placeres, Recomendamos
Un legislador local en la ciudad de Overtonea, Suecia, propuso un descanso sexual de una hora para los trabajadores como una estrategia para mejorar su productividad, quizá la mejor prestación de la historia.

Por @TheGuiltyCode

Mientras en México no cobran horas extra ni tienen vacaciones durante su primer año laboral, en Suecia están analizando dar descansos sexuales a sus trabajadores para incrementar su productividad.

Esta fue la propuesta de Per-Erik Muskos, un concejal de la ciudad sueca de Overtornea, quien presentó la iniciativa también con el objetivo de mejorar las relaciones personales entre las personas.

LEE TAMBIÉN: En Alemania proponen que el Estado pague sexo para pacientes.

Muskos ha argumentado que las parejas no pasan juntas el tiempo suficiente, por lo que es menester darles tiempo libre para que pasen más tiempo junto a sus amantes.

Couple

Según el concejal, “hay estudios que demuestran que el sexo es saludable”, si bien ha reconocido que es difícil verificar que los trabajadores dedican esa hora para ir a sus casa y practicar sexo. “No puede garantizar que un trabajador no se vaya a pasear en lugar de hacerlo”, ha argumentado Muskos, quien no obstante no ve ninguna razón para que no salga adelante su propuesta.

Por detrás de los fineses y los franceses, los empleados suecos a tiempo completo son los que menos trabajaron en Europa en 2015, 1.685 horas de media, según un estudio del instituto de investigación Coe-Rexecode. Los británicos trabajaron una media de 1.900 horas y los alemanes, de 1.847 horas en 2015.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks