The Guilty Code

Entrevista Fred Noe, Valor y Tradición

“El bourbon es una parte del alma estadounidense, por eso hay que cultivarla y cuidarla, para ofrecerla al mundo”.  Afirma Fred Noe, descendiente directo del fundador Kim Beam, con quien hablamos al respecto.

Por @Ricardo Trabulsi (@RicardoTrabulsi)
Video: Kike Del Alizal (@kikedal), Manuel Merelles y Erick E. Tapia (@EseErick)

“No soy mejor que tú, que nadie aquí. Simplemente disfruto lo que hago”, sentencia Fred Noe, heredero de una tradición de siete generaciones. Una responsabilidad que requiero eso precisamente, pasión. Frente a frente con el maestro Ricardo Trabulsi, quien incursiona como estrevistador para ampliar sus talentos, conquista su actitud. Nació para ser anfitrión, para entretener, para encarnar el espíritu de una bebida creada para la camaradería y la hospitalidad.

FredNoeJimBeam

Así que esta gran tradición tiene esperanza bajo el cuidado, de Frederick Booker Noe III AKA Fred Noe (pa’los cuates) quien dedica su vida a cuidar lo que consiguieron siete generaciones de Jim Beam y que hoy es uno de los líderes mundiales del bourbon americano.

En una magnífica convivencia en el Bier Garten del Mercado Roma Fred recibió a cientos de invitados para presentar Jim Beam Honey, una bebida que replantea lo que el pasado consolidó para prepararlo para el futuro. Fresca, buen balance entre el carácter poderoso del bourbon con la diplomacia de la miel. Todos celebraron esta gran nueva bebida y nosotros preguntamos a Fred sobre esta labor que lleva con tanta clase.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks