The Guilty Code

Erika Fernández, Culpable de Ser Ultrasexy

abril 22, 2016 Exclusivas, Pride, Slider Two
Unas cuantas palabras y muchísima actitud, solo eso le tomó a la hermosa conductora colombiana ponernos a pasar saliva. Por supuesto que el tema del set y la breve lencería que vestía tuvieron mucho que ver para dejarnos completamente enamorados de ella.

Por Erick E. Tapia (@EseErick) / Foto: Ricardo Trabulsi (@RicardoTrabulsi, Ale Vzqz (@AleVzqz) y Ximena Galván / Video: Manuel Merelles / Stylist: César Casalone (@CesarCasalone) / Maquillaje y Peinado: Arturo Gamiño y Rolando Bucio para Twiggy Fashion Team.

Llegué unos quince minutos tarde ese día al legendario V Motel Boutique. Desde los pasillos de aquel inolvidable quinto piso ya escuchaba sus risas a varios metros de encontrarme con su luminosa sonrisa. En ese momento supe que sería una excelente jornada.

Erika Fernández es sensualidad en su máxima expresión. Toda ella se desborda en expresiones de belleza y erotismo. El encaje blanco y los pantis de algodón parecían otra piel sobre ella. Su naturalidad hizo fluir el shooting con el experimentado Ricardo Trabulsi y su equipo. Entonces varias horas se pasaron mucho más rápido de lo que esperábamos.

Antes de querer ya era de noche y la sesión había concluido. Por supuesto que la alegría se volvió un poco en pena. Estábamos más que satisfechos por el trabajo hecho, pero cuando se trata de esta alegre y hermosa colombiana, muchas horas no son suficientes. Siempre se quieren más.

Ahora pueden ver el resultado de esa tarde que quedó impresa en nuestra memoria y que de repente nos arranca suspiros o nos eriza la piel tan solo al recordarla. En la portada de nuestro Guilty Post, Erika Fernández se declara culpable de ser la encarnación de lo que la palabra sexy significa.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks