The Guilty Code

Escándalo por el Michael Jackson de Joseph Fiennes en trailer de Urban Myths

enero 11, 2017 Entretenimiento, Slider One
La nueva serie de Sky Arts aborda las distorsionadas historias de leyendas como Bob Dylan, Hitler y el road trip de Michael Jackson, Elizabeth Taylor y Marlon Brando para dotarlas de un poco de realidad.

Por @TheGuiltyCode

Basta contar una historia para que se vuelva mutante. Esta es la propiedad intrínseca de las leyendas de boca en boca. Y cuando se trata de los más grandes artistas, entonces es que estás historias se vuelven mitos en las lenguas del público en general. Por eso es que Sky Arts decidió retomar estas historias y dotarlas de seriedad. Bueno… más o menos.

Urban Myths es la nueva serie de comedia de Sky Arts que aborda con un tono de comedia algunas de las historias más famosas de las estrellas de todos los tiempos. Por ejemplo, aquel legendario road trip que presuntamente hicieron Michael Jackson, Elizabeth Taylor y Marlon Brando; también toman relatos de Bob Dylan, Hitler, Samuel Beckett, Cary Grant y algunos de sus “cuates”. Y esto es apenas lo que podemos ver en adelanto de la primera temporada, quizá haya más que ver.

Quizá recuerden este interesante proyecto por la controversia que levantó el hecho de que Joseph Fiennes (la estrella del megabit noventero Shakespeare Apasionado) será quien se encargué de encarnar a la super estrella del pop Michael Jackson.

También participan verdaderos gigantes de las pantallas como Eddie Marsan haciendo de Bob Dylan, Ben Chaplin como Cary Grant y Aidan Gillen (Little Finger de Game Of Thrones) como el Dr. Leary; David Threlfall como Samuel Beckett; Iwan Rheon (el odiado Ramsay Bolton de Game Of Thrones) como Adolf Hitler y Rupert Grint (Ron Weasley de Harry Potter) como el amigo de Hitler; Stockard Channing haciendo a Elizabeth Taylor y Brian Cox como Marlon Brando.

Como ven culpables, la fórmula resulta más que interesante. La primera temporada de la serie que se estrena este 19 de enero contará con 8 episodios de media hora cada uno. Preparen las pantuflas y su botana preferida para el munchis (if you know what I mean).

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks