The Guilty Code

Escapa de la rutina con las nuevas cenas en Le Pain Quotidien

Después de un pesado día de trabajo y múltiples ocupaciones, olvídate de todo y cierra tu jornada con una exquisita cena en Le Pain Quotidien.

Por Arturo González Canseco (@ag_canseco)

No importa que a veces esta Ciudad de México nos desquicie un poco con sus problemas de tránsito, climas impredecibles y demás, si tiene lugares para consentirnos por completo y hacer que todo se nos olvide, como Le Pain Quotidien.

Llegar después de un ajetreado día –que tuvo calor, lluvia y frío por igual– a cenar a Le Pain Quotidien es todo un placer. En la sucursal de Álvaro Obregón y Monterrey, conocimos el nuevo menú de cenas de este restaurante de origen belga que tiene presencia en muchos países, como Japón, Brasil, España, Rusia, India y más.

A partir de las seis de la tarde puedes visitar Le Pain Quotidien y probar algunas de sus nuevas opciones para la cena; hay para todos los gustos y solo es necesario que escuches a tu estómago para saber si se te apetece algo sustancial o más ligero.

Si es temprano y quieres consentirte, la gran recomendación es la hamburguesa de pollo orgánico en pan brioche con semillas, te recomendamos pedir los chips de vegetales como opción de acompañamiento. Después, por supuesto, el postre, ¿qué tal el tiramisú? Te encantará. Todo acompañado de una buena copa de vino.

le-pain-quotidien-mexico-2 le-pain-quotidien-mexico-3

La opción light es igual de deliciosa. Pueden pedir para compartir, el formaggio con alcachofas y hongos silvestres, un pan de nuez tostado hace las veces de cazuela. Un platillo con maravillosa presentación (ya te estamos viendo compartiéndolo en Instagram igual que nosotros). Otra excelente opción sería el atún sellado con chía y pesto de cilantro, viene acompañado con tartar de vegetales crudos. Aquí el postre imperdible es la créme brûlée.

le-pain-quotidien-mexico-4 le-pain-quotidien-mexico-5

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks