The Guilty Code

Escucha el nuevo sencillo de Morrisey y entra en estado zen

septiembre 19, 2017 Entretenimiento, GUILTYNEWS, Slider One
A un par de meses de su nuevo disco, Low in High School, Morrisey estrena este sencillo a favor de que te relajes y dejes de intoxicarte con las noticias.

“No soy mi tipo, pero amo mi cama”, canta Moz en su nueva canción Spent the Day in Bed.

Por @TheGuiltyCode

El día de ayer Morrisey se estrenó en twitter y colocaba una frase que a todos los fans les pareció característica del temperamento muchas veces melancólico del artista británico. En el tuit escribió “Pasé el día en la cama…¨, y ahora descubrimos que se trata del nombre de el primer sencillo que conocemos de su próximo LP.

Low in High School, será el nuevo disco de Morrisey y tendrá su publicación el 17 de noviembre. Con su primer sencillo, Spent the Day in Bed, escuchamos a un Moz que incita a dejar de ver noticias y evitar la angustia exterior del estado actual del mundo. Este parece un canto alineado con una vida interior, en donde te dedique a ti mism@ y encuentres las respuestas luego de pasar un buen día de descanso y reflexión encerrado en tu habitación. Una actitud bastante zen la nueva del cantante.

La portada del disco que muestra un niño con un hacha ya causó polémica y parece que Morrisey dará mucho de qué hablar con su siguiente disco que ya anunció contendrá canciones como Israel y Whor Will Protect Us From the Police?

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks