The Guilty Code

Escucha Go!, la Nueva Rola de M83 y su Loco Solo de Guitarra

Una colaboración con el cantante francés con Mai Lan y el guitarrista Steve Vai, el tema lleva el nombre de Go! y es todo lo que te puedes esperar y más.

Por @TheGuiltyCode

El productor Anthony Gonzalez, titular de M83, es uno de los más requeridos por todos lados en la temporada de festivales. Y para estar a la altura de un nuevo año de éxitos, además de sus éxitos conocidos, ya prepara algunos por conocer y hoy presentó su primera prueba.

Se trata del último sencillo de M83, se llama Go! y es una colaboración con su paisano cantante Mai Lan y el guitarrista Steve Vai. Un sonido que cuenta con la marca que le dio a Gonzalez su calidad mundial. Como bien se ha marcado el estilo del francés, la rola es un viaje. Comienza con un sonido suave y prácticamente cósmico, pero después entra con unos poderosos guitarrazos.

“Pedimos el solo de guitarra más loco posible, lo cual no fue muy difícil para él (Steve Vai)”, dijo Gonzalez en un comunicado de prensa. “Nos mandó tres toma diferentes y mezclamos dos de ellas para crear el solo de Steve Vai más extremo. Fue increíble trabajar con él”, añade.

Este viernes 8 de abril saldrá el cuarto álbum de M83 llamado Junk, mientras escucha el nuevo sencillo completito.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks