The Guilty Code

Escucha la nueva rola de The Strokes: Oblivius

Junto con el anuncio de su nuevo EP llamado Future Present Past, The Strokes ya puso a circular su primer sencillo en más de tres años.

Por @TheGuiltyCode

La rola fue presentada oficialmente hoy por Julian Casablancas durante su nuevo show de radio en Sirius XMU. El tema, que es totalmente fiel al estilo que llevó a esta banda estadounidense a la cumbre, será parte del EP Future Present Past que saldrá a la venta al público el próximo 3 de junio.

Además de Oblivius, el track list de Future Present Past incluye las canciones Drag queen y Threat of joy, además de un remix de Oblivius hecho por el miembro de la banda Fab Moretti.

Además de la canción que los genios de Vebo ya nos hicieron favor de poner a circular, la banda subió a YouTube una entrevista sobre esta deliciosa sorpresa, misma que te dejamos más abajo. La banda fue vista en un estudio de grabación en Monterrey el año pasado, donde, se piensa, grabaron los temas, lo que hace todavía más especial esta rola y este disco para nosotros.

ATENCIÓN CULPABLES: AUNQUE VEBO NOS PERMITE INSERTAR SU VIDEO, POR EL MOMENTO ES EXCLUSIVO DEL SITIO NME. HAZ CLICK AQUÍ PARA ESCUCHARLO.

ACTUALIZACIÓN: Momentos después de este primer lanzamiento, The Strokes también publicó a través de Cult Records una segunda rola, Drag Queen:

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks