The Guilty Code

ESPYS 2016: Videos, incidencias y todos los ganadores

Con LeBron James como el gran ganador de la noche, Cristiano Ronald coqueteando al Balón de Oro y la intervención de Black Lives Matters, anoche se entregaron los ESPYS 2016, algo así como los Globos de Oro, pero de los deportes.

Por @TheGuiltyCode

Desde la mismísima ciudad de Los Ángeles y con el luchador John Cena como anfitrión, anoche se entregaron los ESPYS 2016, los reconocimientos creados por ESPN y que desde 1993 reconocen a los mejores atletas del año, según la cadena estadounidense. Desde 2004 los internautas son los encargados de decidir a los ganadores de cada categoría entre los seleccionados por el ESPY Select Nominating Committee.

El gran ganador de la noche fue el héroe de los Cavaliers de Cleveland. LeBron James, se llevó los reconocimientos a mejor atleta y mejor actuación, y al lado de los Cavaliers el de mejor equipo, mejor momento, por la conquista del campeonato de la NBA, y el de mejor juego, cuando vencieron en el séptimo encuentro a los Golden State Warriors en la NBA.

LeBron integró, además, el grupo de estrellas de la NBA que pidieron a la comunidad deportiva confiar y trabajar para un cambio social hasta convertirse en ejemplos de la sociedad. El mensaje llegó luego de los tiroteos en Orlando, Dallas y Baton Rouge, en Louisiana.

Cristiano Ronaldo y sus títulos en la Champions League y la EURO 2016, se hizo con el título al mejor atleta internacional, destacando también al futbol que venció a otros épicos representantes de sus disciplinas como el tenista Novak Djokovic y al boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez. Sin duda es otro coqueteo del portugués para el Balon de Oro 2016, que sería el cuarto de su carrera y lo pondría a uno de sus eterno rival Lionel Messi.

El premio ESPYS para la mejor atleta fue para Breanna Stewart, la delantera de 21 años de Seattle Storm de la WNBA. Stewart rompió la racha de dos premios que había logrado la artemarcialista Ronda Rousey y es la primera basquetbolista que lo gana desde Brittney Griner en 2012.

En un momento especial en la entrega de los ESPYS, las estrellas de la NFL, NBA y el futbol femenil, Peyton Manning, Kobe Bryant y Abby Wambach, fueron reconocidos con el premio a Ícono del Deporte.

También hubo otro momento memorable en la entrega de anoche cuando el artista estadounidense, Chance The Rapper, realizó un emotivo homenaje a la leyenda del deporte desaparecida este año, Muhammad Ali. Todo empezó con un intro del ícono del basquetbol, Kareem Abdul-Jabbar, para que después el rapero de Chicago hiciera su tributo musical a The Greatest Of All Time. Muhammad tenía 74 años y había combatido el mal de Parkinson por 32.

Te dejamos la lista de todos los ganadores de este año:

MEJOR DEPORTISTA MASCULINO
LeBron James se impuso a Stephen Curry, Cam Newton y Bryce Harper.

MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL
Cristiano Ronaldo se impuso a Novak Djokovic, Lydia KO, Luis Suárez y “Canelo” Álvarez.

MEJOR DEPORTISTA FEMENINA
Breanna Stewart se impuso a Elena Delle Donne, Katie Ledecky y Simone Biles

MEJOR ACTUACIÓN EN UNA FINAL
LeBron James (NBA Finals) se impuso a Von Miller (Super Bowl), Carli Lloyd (Final del Mundial), Sidney Crosby (Stanley Cup)

MEJOR RÉCORD SUPERADO
Stephen Curry (por su récord de más triples en una temporada NBA).

MAYOR SORPRESA
El KO de Holly Holm a Ronda Rousey

MEJOR PARTIDO
El séptimo partido de las Finales de la NBA entre Warriors y Cavaliers.

MEJOR EQUIPO
Cleveland Cavaliers

MEJOR ENTRENADOR
Tyronn Lue (Cleveland Cavaliers)

MEJOR JUGADOR NBA
LeBron James (Cleveland Cavaliers)

MEJOR JUGADORA DE LA WNBA
Maya Moore (Minnesota Lynx)

MEJOR PELEADOR
Conor McGregor

MEJORES GOLFISTAS
Lydia Ko (LPGA) y Jordan Spieth (PGA).

MEJORES TENISTAS
Serena Williams (WTA) y Novak Djokovic (ATP).

MEJOR PILOTO
Kyle Busch (NASCAR) ganando a Lewis Hamilton, Erica Enders-Stevens, Scott Dixon y Alexander Rossi

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks