The Guilty Code

Esta encuesta redime a los calvos con las mujeres

Según una ambiciosa encuesta publicada por el sitio especializado Online Doctor, los calvos no pierden atractivo luego de la lamentable pérdida de cabello.

Por @TheGuiltyCode

Seguimos alegrando la semana, queridos culpables. Y es que no es ningún secreto que la calvicie es un problema real y muchos hombres -y algunas mujeres también- tienen que pasar por este suplicio y aunque se considera un fuerte golpe a la autoestima, los datos confirman que hay desde muy poco a nada de qué preocuparse cuando de calvicie se trata. Ya les contamos porqué.

Pues resulta que los expertos de onlinedoctor.superdrug.com (los mismos genios que compararon la promiscuidad de Europa vs. la de Estados Unidos) hicieron una ambiciosa encuesta en su sitio sobre la percepción y atractivo de una persona que sufre calvicie. De hecho, algunas mujeres se sienten atraídas por los hombres calvos.

mtqymzi1njgwntu2nzq2ntgx

En la encuesta participaron 1,512 personas, 798 mujeres y 914 hombres, a quienes preguntaron sobre sus experiencias en citas con personas calvas y los resultados son sorprendentemente buenos. 54% de las mujeres en Estados Unidos y 41% de las mujeres en Reino Unido piensan que, de hecho, los hombres calvos son “bastante atractivos”.

Otro dato excelente es que 70% de las mujeres que resolvieron la encuesta aseguraron que la pérdida de cabello no influencia en nada sus experiencia en citas. Y es que la calvicie es muy común: según el estudio, dos tercios de los hombres pasarán por algún grado de pérdida de cabello para cuando cumplan 35 años y 85% tendrá cabello considerablemente más delgado para cuando cumplan 50.

Así que ya saben, culpables, lo más importante es la seguridad y el estilo, lo demás puede ajustarse fácilmente.

mtqymzi1njgwntu2odeymte3

mtqymzi1njgwodi1mtgymdm3

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks