The Guilty Code

Esta es la edad más propensa para ser infieles en hombres y mujeres

febrero 21, 2017 GUILTYNEWS, Recomendamos, Slider One
En un nuevo capítulo de ciencia culpable, un nuevo estudio de la Universidad de Hampshire encontró la edad en que hombres y mujeres son más propensos para ser infieles; sorprendentemente, ellas se adelantan.

Por @TheGuiltyCode

En tiempos modernos la monogamia es cada vez más difícil de alcanzar. Según estudios recientes hasta 70% de los hombres y 60% de las mujeres han admitido haber sido infieles en algún punto de su matrimonio. Bueno, hasta hay datos de que entre 2 y 3% de los hijos en los matrimonios son producto de infidelidades.

Pues para que lo sepan culpables y sepan por dónde va la cosa, la Universidad de New Hampshire en Estados Unidos realizó un estudio en el que buscó cuál era la edad en que las hombres y mujeres dentro de un matrimonio eran más propensos a ser infieles.

Mujeres-Infieles

Lo primero que nos impactó es que las mujeres se adelantan a los caballeros, la edad para ellas es 45 años, mientras que para ellos es de 55 años. Como ven más que la caliente juventud, la crisis de la media edad es más motivadora al adulterio. La disparidad del numero tiene una investigación biológica, según los investigadores a cargo del estudio.

“Los beneficios de la infidelidad femenina se reduce a la edad de los 40 porque la mujer ya no se beneficiará en términos de calidad genética mejorada producida por el affair. Los hombres también experimentan una reducción en la calidad del esperma alrededor de los 45 años, pero los beneficios reproductivos de un affair tienen un rango más amplio en la vida de un hombre que en la de una mujer”.

Hombres-Infieles

O sea que aunque todos pensamos que las infidelidades son por calientes, según los hallazgos de los científicos de la Universidad de New Hampshire es porque la evolución nos traiciona. Digo, por si eso los hace sentir algo mejor; pero ojo, a nadie le gusta que le pongan el cuerno, y una de las grandes lecciones de la vida reza: “No hagas lo que no quieres que te hagan”. Lo dejamos al costo.

Otro hallazgo del estudio establece que las mujeres de clase alta son 8% más propensas a poner el cuerno en comparación con sus colegas féminas de clases media y baja; por el contrario, los hombres mantienen el mismo porcentaje sin importar su extracto económico. Esos sí no discriminan.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks