The Guilty Code

Esta es la lista de destinos favoritos entre usuarios de Instagram Stories

octubre 23, 2017 Slider One, Viajes, Vida Guilty
Con la moda de las selfies, y la facilidad que existe para compartirlas, Instagram dio a conocer la lista de los destinos más populares. Entre los usuarios, suben fotos a través de sus cuentas personales a modo de stories, por lo que la plataforma se dio a la tarea de averiguar cuáles son los lugares más etiquetados.

Gracias a la geo-localización, es posible compartir el lugar exacto en el que te encuentras.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Para celebrar el aniversario de la plataforma, Instagram lanzó una nueva modalidad: las historias, mismas que desaparecen después de 24 de su publicación. Entre los destinos turísticos mas compartidos están Londres, Nueva York y, en primer lugar, Yakarta. La capital de Indonesia se encuentra en un momento excelente, ya que es un paraíso gastronómico, tiene arquitectura impresionante, vida nocturna al por mayor y millones de habitantes.

Yakarta es el lugar mas compartido a través de las stories de Instagram; pero la lista no acaba ahí. Con tantas personas que viajan o habitan nuestro planeta, las etiquetas y geo-localización están cada vez más presentes en las publicaciones de usuarios. La lista que dio a conocer la plataforma es la siguiente:

1.Yakarta

Puedes visitar el Museo Nacional, al igual que su famosa Galería Nacional. Lleno de bares con impresionantes vistas panorámicas, los lugares mas etiquetados son restaurantes y edificios con arquitectura distinta.

2.Sao Paulo, Brasil

Es mas que nada reconocido por su escena cultural, ya que abarca desde el conocido Museo de Arte de Sao Paulo hasta su Teatro Municipal. Repleto de gente, la gran mayoría usa Instagram, por lo que quedó en segundo lugar.

3.Nueva York, Estados Unidos

Conocido como “La gran manzana” es un destino turístico muy popular. Sus tendencias gastronómicas, tiendas de ropa, teatros, museos y hoteles lo posicionan en el tercer lugar mas etiquetado de Instagram.

Manhattan skyline #newyork

A post shared by Elena Alisova (@alisovaea) on

4.Londres, Gran Bretaña

Con sus monumentos históricos, arquitectura tradicional y guardias conocidos por no moverse pase lo que pase, Londres está apareciendo cada vez más en las historias de Instagram.

My current view. Never ceases to take my breath away, proud to call London home.

A post shared by XENIA TCHOUMI (@xenia) on

5.Madrid, España

Lo que llama más la atención de este hot spot turístico, es su comida; miles de restaurantes y bares ofrecen una variedad de tapas y platillos locales. Su historia, arquitectura y belleza natural se han convertido en un imán para viajeros.

Así de bonito el día #natural #park #madrid #blueday #colors

A post shared by Joselo Bermúdez (@joselo_be) on

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks