The Guilty Code

Esta es la lista de requisitos para ser modelo de Victoria’s Secret

noviembre 1, 2017 GUILTYNEWS, Moda
Aunque sus contratos millonarios con la empresa de ropa interior las coloca entre las modelos mejor pagadas del mundo, llegar a la pasarela no es nada fácil. De acuerdo al director de marketing de la marca, menos de 100 mujeres en el mundo tienen el potencial para convertirse en un ángel de VS.

Los requisitos son bastante estrictos, y llegar a ser un ángel es cási imposible. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

La pasarela de Victoria´s Secret es la más deseada por modelos en todo el mundo, y es que llegar a desfilar en su show anual es todo un logro. No cualquiera puede llegar a trabajar con la marca de lencería famosa, y los requisitos para entrar a la empresa son muy estrictos.

1.Edad

Las aspirantes a ángeles deben tener un mínimo de 18 años, pero no pueden ser mayores de 22. Las únicas excepciones son personalidades muy conocidas y consolidadas dentro del mundo del modelaje.

2.Estatura

Para poder ser considerada para asistir al casting, la altura que piden es de 1.70 metros como mínimo y un máximo de 1.85. Menos o más no es deseable.

3.Medidas

Otro aspecto en el que son muy estrictos; las medidas necesarias son contar con un busto de 86 cm, la cintura debe medir 61 cm y la cadera 86 cm.

4.Físico

Lo que vende la marca es, básicamente belleza y perfección, por lo que el físico que piden debe serlo también. Por eso, es que solamente menos de 100 mujeres pueden llegar a ser contratadas por Victoria´s Secret para trabajar con ellos.

5.Belleza interior

Aunque el físico debe ser perfecto, las aspirantes deben tener una personalidad amigable, con buen trato y ser personas agradables. Deben tener presencia, ser espontáneas, alegres y extrovertidas.

6.Manager

Si la modelo que aspira a entrar a VS no tiene manager o agente, será eliminada de la lista de manera inmediata. No se consideran a las que trabajan de manera independiente, por lo que es obligatorio contar con un representante.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks